MI NOMBRE ES ANGÉLICA ALVAREZ Y SOY FUNDADORA DE @NUMEROLOGYTIPS

Experta en Numerología.

Más de 10 años de experiencia.

Guía de autoconocimiento y desarrollo personal.

Bases en PNL y Ley de atracción.

Con mis consultas, talleres y contenido hoy inspiro a más de 5000 mujeres a reconectarse con su propósito de vida, rescatar sus fortalezas, canalizar sus debilidades y recuperar la confianza en sí mismas para vivir su vida en paz, de manera abundante y feliz.

Entre mis clientes se encuentran profesionistas, amas de casa, emprendedoras, deportistas profesionales, gente del mundo de la política y del medio del espectáculo.

Estudié Metafísica desde muy temprana edad, pero fue hasta ese año (2009) que inicié mi formación en temas de desarrollo humano con un diplomado en Eneagrama de la personalidad, una Certificación Master en Programación Neurolingüística, estudios de Higiene Mental, Meditación, etcétera, y que más tarde me condujeron a las herramientas que cambiaron mi vida:  La Numerología y la Ley de Atracción.

Han sido estas herramientas las que durante los últimos 10 años me han dado el privilegio de guiar a cada una de las mujeres que se han acercado a mí con el deseo e intención de dar un giro a su vida, a conectar con su energía, reconocer su potencial e iniciar su transformación.

Mi trabajo ha sido difundido en diversos programas y medios de comunicación

Amante de la música y el baile, gran lectora, comunicadora natural y apasionada del aprendizaje y la enseñanza, me he entregado a mi misión de inspirar a otras mujeres que como yo, decidan liberarse de ataduras emocionales y mentales, para ocupar su verdadero lugar en el mundo con plena certeza de que…

La vida es buena

Y he tenido el privilegio de compartir mi mensaje en un auditorio frente a más de 300 mujeres

¿Estás lista para recibir la gran sabiduría de la Numerología?