¿LA VIDA TE REBASA?
Cuando no te conoces es muy fácil caer en viejos patrones que ni siquiera son tuyos y que adoptaste sin cuestionar, porque así te enseñaron a vivir… y tú lo aprendiste.
Cuando la energía universal se mueve a un ritmo que no es el tuyo, te puedes sentir rebasada.
Cuando esto sucede la solución no es resistirse a la energía universal, al contrario, se trata de FLUIR con ella pero sin perder de vida tu propio ritmo, que va de la mano con las prioridades de tu esencia y que poco tienen que ver con las prioridades que construiste arrastrada por lo que dicta la sociedad.
El deseo de tu alma es construir a nivel material? (8) entonces enfócate, ponte en acción, persiste.
El deseo de tu alma es la armonía y la paz? (2) , entonces empieza generando paz en tu interior, respira, agradece, ve lo bueno.
El deseo de tu alma es encontrar la verdad? (7) entonces contempla, observa, reflexiona, medita acerca del conocimiento.
Y así, dependiendo de tu energía, mantenerte fiel a tu estado ideal.
Lo importante es que puedas valerte de la energía universal para impulsar ese deseo de tu ser más profundo; que impulses esa área de tu vida y el ritmo que te hace sentir más plena, y que en lugar de sentirte atropellada (cuando la energía es más activa que la tuya) o aletargada y estancada (cuando la energía es más pasiva), te puedas sentir LIBRE en todo momento, caminando en sintonía contigo y con el universo y sintiéndote feliz.
El primer paso es conocerte.
Cuéntame ¿Cómo es tu ritmo?