Consultas

Te ofrezco 3 tipos de consultas de Numerología.  Cada una abarca distintos temas y tiene distinta duración y precio.  

Una vez que elijas la que deseas sólo tienes que hacer el pago (vía paypal o tarjeta de crédito o débito) y ponerte en contacto conmigo en holanumerologytips@gmail.com para confirmar tu cita.

*** Si prefieres hacer el pago en PESOS MEXICANOS, por transferencia o depósito bancario, escríbeme por mail o por Telegram aquí.***

Con esta sesión tendrás claridad acerca de quién eres y tu lugar en el mundo.

Hablaremos de tu personalidad y todo aquello que te hace ser quien eres; tu rol familiar, lo que te dejó tu infancia, las habilidades que desarrollaste gracias a ella y qué es lo que necesitas rescatar de tu esencia para poder aprovechar todas las herramientas que te ayudarán a fluir en tus relaciones más significativas.

Hablaremos también de tu inclinación vocacional, las acciones y actitudes que te conectan con tu propósito de vida y las cualidades que te abrirán paso en tu ocupación o profesión. 

Además identificaremos tus etapas de evolución, tus edades clave y lecciones que la vida te tiene preparadas.  Observaremos los obstáculos que se podrían presentar y el propósito de cada uno de ellos, para que al hacerlos conscientes no sólo se aligeren sino que puedas usarlos a tu favor.

Analizaremos de manera general tu tarea del año en curso y los escenarios -positivo y negativo- que éste te plantea, para que puedas aprovecharlo al máximo y fluir con su energía.   

Valor: 65 Usd. Duración: 60 min.

Esta consulta te aportará la claridad que necesitas acerca de la relación con esa persona que te interesa, pues además de hablar acerca de todo lo que incluye la consulta básica, realizaremos tu estudio de compatibilidad con la persona que tú elijas, sea socio, pareja, algún familiar o amigo.

Con este análisis podremos identificar su tipo de relación y la tendencia positiva y negativa de esta.

Descifraremos el propósito de su encuentro, lo que han venido a aportarse mutuamente, sus fortalezas y puntos de equilibrio, así como los focos de atención y los principales retos a superar para que la relación pueda llegar a buen puerto.

También revisaremos los distintos escenarios que podrían presentarse en su relación durante el año en curso, con tal de poder crear alguna estrategia que convierta sus retos en posibilidades de afianzamiento y renovación en caso de ser necesario.

Valor: 85 usd. Duración: 90 min.

Esta consulta es la más completa.

Incluye todos los temas que abarcamos en la consulta básica personal y el estudio de compatibilidad de pareja o sociedad, pero además profundizaremos en el análisis de los retos que el año trae para ti según tu energía personal, pues es calculado a partir de tu fecha de nacimiento y analizado según tu nombre y apellidos.

En este análisis observaremos la tendencia específica de tu año y cómo se manifestará en los diferentes planos: material, físico, emocional y espiritual.

Con toda esta información podremos realizar una planeación completa mes a mes de tus proyectos personales y/o profesionales, identificando y eligiendo el mejor momento para cada acción o actividad que éstos requieran, para vivir con fluidez, evitar acciones que se contrapongan a tu energía y garantizar un año enriquecedor.

Con el objetivo de que aproveches esta consulta al máximo, está dividida en dos sesiones de 90 minutos cada una; así nos aseguramos de procesar primero la información básica y podremos partir de ahí para crear la mejor estrategia para tu año.

Valor: 145 usd. Duración: 2 sesiones de 90 min. cada una.