Destino 2: el arte de vivir en equilibrio y gratitud.

Si tu número de destino es 2…

Las lecciones de vida que has estado atravesando son para que fortalezcas tu propia seguridad, venzas la timidez y aprendas a confiar en los demás, pues esto te va a dar la capacidad para poder relacionarte de manera sana y equilibrada. 

Tal vez sientas que es muy difícil establecer relaciones de pareja sanas; entender que no se trata de ser la dominante ni de ser la sometida, sino sólo de ser PAREJA, par, estar uno al lado de otro.

Para lograr ese vínculo es necesario CONFIAR, aprender a ver lo bueno y sentirte satisfecha por lo que sí tienes en esa relación y no sentirte constantemente infeliz e insatisfecha poniendo tu atención en lo que te gustaría tener y que esa persona no puede darte. Eso también aplica para tus demás relaciones cercanas. Socio, mejor amigo o amiga, hijos, etc.

Uno de los aspectos que tienes que trabajar cuando tienes este número de destino, es moderar tu necesidad de pertenecer; a un grupo, familia, estatus, medio, o simplemente estar con alguien; pues esta necesidad te podría hacer dejar de un lado lo que tú eres y no sólo relacionarte sino FUNDIRTE con las demás personas. Y esto puede provocar que una vez finalizada esa relación sientas que te perdiste a ti misma.

A lo largo de tu vida tus experiencias te darán la oportunidad de aprender a pedir y a recibir, de agradecer lo que tienes, de valorar y valorarte como lo que eres y no dejarte arrastrar por la constante insatisfacción.

También indica que estás aprendiendo a apoyar con lealtad, a cooperar, a aconsejar sin manipular, gracias a que finalmente confías en ti y en tu intuición. 

Así que finalmente sabrás tomar decisiones y adoptar una postura manteniendo la diplomacia y la disposición a ver las situaciones desde diferentes perspectivas. 

La verdadera paz comienza desde tu interior

Angélica Alvarez

Tengas la edad que tengas y sea cual sea la etapa que estás viviendo la vida te abrirá las puertas a poder atraer lo que más deseas, la paz, el equilibrio, la estabilidad en pareja y lo bueno de la vida, pues te darás cuenta de que lo mereces.