El poder de tu ESENCIA

Es el elemento CRUCIAL para que tu vida fluya sin obstáculos, y la manera de identificar ese poder es mucho más fácil de lo que imaginas.

La fórmula es muy sencilla, pues sólo necesitas tomar el día en que naciste, sin el mes, sin el año, únicamente el día, y reducirlo a un dígito. Por ejemplo, si naciste un día 7 entonces es fácil detectar que tu número de esencia es 7. Pero si naciste un día 16 entonces tendrías que sumar 1+6 para encontrar esa esencia 7.

Super sencillo ¿verdad?.

Y entonces, ¿cuál es ese poder que te da conocer tu esencia?

El poder de tu esencia es que te hace volver al flujo inicial de tu vida, de tu propósito y tu misión. Te otorga la varita mágica que hace más fácil tu trayecto.

Te cuento. Tu esencia es la que puedes definir como parte de tu verdadero ser, tu naturaleza, tu niño interior. Esa cualidad con la que has nacido libre de ego y de prejuicios. Te da una identidad y te mueve desde el amor para cumplir tu misión.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas…

Al ser lo más puro e íntimo de tu ser es también lo más frágil y lo que se ha visto más lastimado sobre todo en tu infancia debido a los sucesos, mandatos y creencias del medio en el que creciste.

Es por esto que no debería sorprenderte no sentirte tan identificada con la energía que este número te señale, pues es seguramente porque tu instinto de supervivencia te llevó a protegerla tanto que al final la has olvidado.

Entonces… ¿cómo puedes recuperar el poder de tu esencia?

Sin duda el primer paso es saber cuál es la clave de tu propia esencia y espera que ahora te la comparto. Pero antes, me gustaría que tuvieras muy presente que este proceso te va a requerir apertura, consciencia y sobre todo muchísima paciencia. Pues está claro que no será nada fácil enfrentarte al reto de apagar el chip que te incrustaron tus padres (porque a ellos les funcionó perfecto) y hacer funcionar tu propio chip, con tu propia visión de la vida, con tu propia percepción de las cosas y entonces dejarte guiar por él.

ESENCIA 1: La clave está en recuperar tu seguridad y tus deseos de independencia. Atreverte a hacer las cosas distintas a como las hicieron tus padres. Creerte la madera de líder que ya traes y no tengas miedo a saltar a lo desconocido.

ESENCIA 2/11: La clave está en recuperar tu suavidad y conectarte con tu lado femenino. Aprender a dar y a recibir en equilibrio y a escuchar a tu intuición sin caer en la paranoia.

ESENCIA 3: La clave está en recuperar tu poder de expresión y comunicación. No te quedes callada y empieza por expresar a tiempo y de buena manera lo que te molesta. Deja de acumular ira con tal de agradar que luego es peor.

ESENCIA 4/22: La clave está en recuperar tu energía metódica y cuidadosa para lograr todo lo que te propones. Empieza por ponerte metas cortas y empezar paso a paso, con constancia y disciplina.

ESENCIA 5: La clave está en re conectarte con tu necesidad de cambio, tu curiosidad y tu pasión por la vida. Esto te va a dar la motivación que necesitas para ejercer tu libertad en justo equilibrio y volver a VIVIR.

ESENCIA 6: La clave está en recuperar tu amor propio y volverte a sentir merecedora de amor y todo lo bueno a tu alrededor. Empieza por cuidar de ti para para que puedas entablar relaciones sanas y equilibradas.

ESENCIA 7: La clave está en reconocer que tu mente es más profunda, silenciosa en el exterior pero que en el interior es capaz de hacer grandes planes y proyectos que demuestren tu gran capacidad e inteligencia.

ESENCIA 8: La clave está en recuperar tu ambición y tu tenacidad en la vida. Tienes un espíritu competitivo que es capaz de superar cualquier obstáculo e irse fortaleciendo con cada uno de ellos.

ESENCIA 9: La clave está en reconocer que tu energía se desenvuelve en grande y que tienes que llevarla más allá de tu círculo familiar, pues tiene toda la intensidad, la influencia y la notoriedad que necesitan las grandes causas.

Cuéntame, ¿qué tan identificada te sientes con la clave de tu esencia?